Blogia
Es Mi Vida... y así la vivo...

Mi razon de ser

Nunca he pensado bien si tengo razon de ser...unos dias pienso que si, sin embargo otros...ella me agobia intenta axfisiarme y presiento que viene a por mi.

2 comentarios

Aredhel -

Hola Rodrigo, te parecerá una tonteria , pero me ha hecho ilusión recibir un comentario ya que yo tb es la 1ª vez que participo en esto de weblog y me he estrenado hoy con la pagina. Mi razón de ser aún es indefinida, a veces me viene a la cabeza de una forma vaga, borrosa y otras veces tengo muy claro mis sueños... pero ya te digo que otras... ella me agobia me asfixia no me deja respirar...no me deja reir, no me deja llorar...me tiene sumisa a un futuro incierto, que mas puedo decirte simplemente gracias, no pense que esto (mis pensamientos) pudieran interesar a nadie :) me he sorprendido, y perdona por no poder concretarte nada pero todo es muy confuso ahora... un saludo

Rodrigo -

hola! sabes? esta es la primera vez que me introduzco en esto de los weblogs... pero no me deja de hacer pensar lo que dejaste inconcluso...¿cuál es tu razón de ser? yo tengo la mia, y muy clara. dime .. cual es la tuya.