Blogia
Es Mi Vida... y así la vivo...

Lo dificil

Uff lo dificil que es hacer negocio en este mundillo de la musica. Esta noche el concierto casi se ha convertido en desastre :S Hacia tiempo que no tenia tantos nervios y eso que yo no actuaba. Nos jugabamos bastante dinero nada mas que en sonido ya eran mas de 40.000 pelas :( menos mal que como minimo hemos recuperado sino... del bajón no estaría aqui escribiendo. Tanto crío chillando, exigiendo ¿pero quien se han creido que son? encima que les das la oportunidad de cantar que nadie les da porque no confian en ellos...te pagana asi... uff que rabia. Aunque tambien hay gente muy agradecida todo hay que decirlo.
Pero bueno ya ha pasado acabo de llegar a casa y solo me apetece escribir unas lineas e irme a dormir, que mañana me levanto para ir a comer al campo de mis abuelos. Hoy mi hermana me ha dicho que porfín tienen fecha su novio y ella para la boda, en Mayo del año que viene. Menos mal que empecé la dieta hace 2 meses. jejeje Ya he adelgazado 10 kilos!! no me lo puedo creer ni yo misma, ya me queda menos. Poco a poco saldré del bache, estudiaré lo que me gusta una vez haya conseguido el trabajo del laboratorio y saldré adelante feliz como un tiempo atrás fuí...

0 comentarios